Suscripción Mensual

Proceso de Inscripción
  • 1
    Selecciona tu plan
  • 2
    Registra tus datos de usuario
  • 3
    Realiza tu pago
  • 4
    Disfruta los cursos

TRUE e-Learning es una plataforma con un amplio catálogo de Cursos y Programas de Desarrollo todos con Aprendizaje Digital Certificado, gracias a su diseño de alta interactividad basado en neurociencias. Con la suscripción mensual obtén acceso ilimitado 24/7 a la biblioteca desde cualquier dispositivo y disfruta nuevos cursos cada mes, a un precio muy accesible. La biblioteca incluye un amplio número de Cursos y Programas de Desarrollo para áreas de conocimiento específicas, desarrollo de competencias y habilidades.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

$690MXN
  • Pago Mensual

SUSCRIPCIÓN ANUAL

$6,900MXN
  • Pago Anual (Paga 10 meses, recibe 12)

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre TRUE e-Learning y un curso virtual tradicional?
Un curso tradicional conformado por textos, imágenes y/o videos es transformado por TRUE e-Learning en una experiencia memorable para el participante al utilizar múltiples recursos que lo estimulan y motivan a adoptar un rol activo en el curso.
¿Qué reconocimientos o diplomas se obtienen?
Se obtendrá un "Reconocimiento de Participación" en los cursos de 1 hora que podrán ser impresos personalmente en forma directa en la plataforma. En el caso de los Programas de Desarrollo de Talento el participante obtendrá un "Diploma" con valor curricular otorgado por IDESAA Escuela de Negocios, mismos que serán enviados en forma electrónica.
¿Qué pasa si se interrumpe la participación en un curso?
En caso de interrumpir un curso el participante podrá reiniciarlo en otro momento desde donde se quedó al interrumpirlo, o bien, tiene la opción de iniciarlo de nuevo.
¿Cómo se paga la suscripción, se cancela y se obtiene la factura electrónica?
La suscripción se puede pagar en forma segura en nuestra página web
www.true-elearning.com/suscripcion-individual.html mediante PayPal, que es una de las plataformas de pagos más utilizadas a nivel mundial en donde puedes registrar y domiciliar pagos a cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. La suscripción puede cancelarse en cualquier momento, haciéndose efectiva el último día del período pagado. El proceso de cancelación se realiza directamente en tu cuenta de PayPal. Para solicitar tu factura electrónica debes contactarnos en un plazo máximo de 72 horas posteriores a la compra, a través del correo electrónico infomonterrey@idesaa.edu.mx o directamente en nuestra página web
www.true-elearning.com También tendrás la opción de solicitar tu factura electrónica llenando el formulario correspondiente al suscribirte en www.true-elearning.com/facturacion.html